Anoche mi madre…

Anoche mi madre y yo estábamos en casa hablando de cosas de la vida… entre otras…  hablabamos del tema de vivir y morir.

Le dije: ’Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas, cables y enchufes. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo PORQUE PREFIERO MORIR’.

Entonces, mi madre se levantó del sofá y con indisimulado regocijo me desenchufó la tele de plasma, el reproductor de DVD y Divx, el modem wifi, el convertidor TDT, el portatil IBook, el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, me apagó el móvil, el ipod, y el Black Berry que estaba descargando datos del ordenador.

Eii !! ¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

Responder

